Terrazas, Azoteas o patios. Decoración Exterior

-

- patrocinador -

Ahora, con el buen tiempo, es un momento ideal para acondicionar nuestros exteriores para disfrutar de ellos. Si posees una terraza, un patio o similar utilizalos para crear un ambiente relajante y cómodo.


No tiene importancia que no tengas demasiado espacio, en esta ocasiòn importará mucho más como lo decoremos y el ambiente que le otorguemos. Crear una acogedora terraza no es tan complicado como parece.

- patrocinador -

Disfrutar de la aire libre no tiene precio, por ello basta con colocar muebles para exterior, piensa en tu comodidad y en la de los que te rodean. Coloca algunas sillas o tumbonas. Los cojines serán indispensables ya que aportarán la pincelada de color que buscamos.

Las hamacas pueden llegar a ser indispensables, convirtiendose en las protagonistas de la decoración. No olvides ubicar alguna mesa de café y si tienes espacio un sofa o pufs serán lo ideal para relajarnos al aire libre.

Los textiles brindarán color a nuestro ambiente, piensa en alfombras y almohadas. Una sombrilla para el sol y detalles como flores o jarrones brindarán personalidad a la estancia.

Los colores serán nuestros favoritos así podemos realizar bellas combinaciones. Por último recordar que la luz es casi más importante, piensa en colocar algunas velas y lámparas de pie o farolillos.


 

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado en nuestra Revista de Decoración 2.0 y las mejores ofertas en Decoración!
¡Conecta con el canal de Telegram de Decoración!

- patrocinador -
Silvia Martínez Casares
Silvia Martínez Casareshttps://decoracion2.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!


2 Comentarios

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado en nuestra Revista de Decoración 2.0 y las mejores ofertas en Decoración!
¡Conecta con el canal de Telegram de Decoración!