Ahora, con el buen tiempo, es un momento ideal para acondicionar nuestros exteriores para disfrutar de ellos. Si posees una terraza, un patio o similar utilizalos para crear un ambiente relajante y cómodo.


No tiene importancia que no tengas demasiado espacio, en esta ocasiòn importará mucho más como lo decoremos y el ambiente que le otorguemos. Crear una acogedora terraza no es tan complicado como parece.

Disfrutar de la aire libre no tiene precio, por ello basta con colocar muebles para exterior, piensa en tu comodidad y en la de los que te rodean. Coloca algunas sillas o tumbonas. Los cojines serán indispensables ya que aportarán la pincelada de color que buscamos.

Las hamacas pueden llegar a ser indispensables, convirtiendose en las protagonistas de la decoración. No olvides ubicar alguna mesa de café y si tienes espacio un sofa o pufs serán lo ideal para relajarnos al aire libre.

Los textiles brindarán color a nuestro ambiente, piensa en alfombras y almohadas. Una sombrilla para el sol y detalles como flores o jarrones brindarán personalidad a la estancia.

Los colores serán nuestros favoritos así podemos realizar bellas combinaciones. Por último recordar que la luz es casi más importante, piensa en colocar algunas velas y lámparas de pie o farolillos.


 

  • Pingback: Deco Vanguardia » Textiles en la terraza()

  • Lina

    En verdad que me encantaron las ideas que ustedes nos brindan son muy creativos, a mi también me gusta la decoracion pero sobre todo en cuartos infantiles.
    LOS FELICITO Y DIOS LES BENDIGA