Elige los colores de tu vivienda de forma sencilla gracias a los testers de color de Bruguer

-

- patrocinador -

Bruguer lanza sus testers de color, una revolucionaria herramienta para que elegir el color de las paredes de tu hogar no sea un verdadero quebradero de cabeza. Ya no tendrás que imaginar cómo quedaría un color concreto en tu vivienda. Mediante estos testers tendrás la oportunidad de verlo con la luz de hogar, tus muebles, tu estilo y demás aspectos que afectan a la elección del color.

Esta innovadora herramienta, que funciona como un mini rodillo listo al uso –con la pintura ya integrada-, permite probar el color de la pared antes de pintar. Pueden probarse directamente sobre la pared o bien sobre una hoja de papel. Los Testers de Color están disponibles en más de 70 tonos en las principales colecciones de la marca: Colores del Mundo, una pintura que a través de sus colores nos evoca los lugares más insólitos del mundo, y ULTRA RESIST, una pintura que repele las manchas para un acabado mate perfecto.

- patrocinador -

Los testers de Color de Bruguer se pueden adquirir a través de su web por tan solo 1,99€. Posteriormente, el usuario recibe en su domicilio en 48-72 horas un sobre que incluye el propio producto y un descuento para comprar la cubeta en la tienda, así como la localización de los tres distribuidores más cercanos.

Bruguer traslada la tecnología al mundo de la decoración

Bruguer prioriza al consumidor y busca constantemente que se sienta satisfecho en su elección de color. Para facilitar la selección, la compañía pone a su disposición diferentes herramientas: Visualizer, la aplicación lanzada en 2017 basada en tecnología de realidad aumentada que permite visualizar cómo quedará el color en la pared de su hogar en tiempo real a través de la cámara de su smartphone o tablet, y ahora con el nuevo lanzamiento de los Testers de Color, que facilita la elección de color y le permite probar cómo quedará el color en las paredes de su hogar.

- patrocinador -
Avatar
Angel
Editor en Medios y Redes Online. Especialista en contenidos de tecnología y decoración.