Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre las texturas en la decoración. Si vas a decorar tus estancias o quieres cambiar el look de las mismas, aquí te dejamos algunas estupendas propuestas.

Todas estas opciones incluyen siempre la posibilidad de agregar textura a nuestros ambientes, de esta manera puedes brindar el toque que necesita tu hogar.

Existen diferentes tipos de texturas táctiles, algunas también las podemos ver.. encontrándola completamente lisa al tacto.

¿Qué te gusta, ver o tocar? o quizás las dos cosas.. por ello te proponemos algunas estupendas soluciones. 

Las texturas enriquecen la decoración, es muy importante dentro de este ámbito. Sabemos que existen distintas tendencias que bien empleadas, pueden aportar a nuestras estancias el mayor protagonismo.

Para espacios muy grandes quizás un mismo color cambiando con el uso de zócalos, enchapes y tapicerías sería ideal.. pues de esta manera el espacio parecerá reducido.

En la actualidad miramos mucho los detalles y las texturas son parte vital de los mismos… ahora podemos ver espacios de un solo color donde se usan texturas táctiles.. para dividir áreas.

De esta manera se crean efectos de sombra entre planos, para todo esto podremos ver en el mercado diferentes acabados de superficies o papeles pintados que ya los traen.

En el estilo rústico podremos ver múltiples texturas, en piedra, fibras naturales, en papel pintado.. sobre todo son texturas naturales.. 

Pero no es necesario tener un estilo rústico para añadir texturas a las paredes… Como hemos comentado existen muchos diseños diferentes y podemos elegir los que mejor nos convenga.

Recuerda pernsar en cómo podemos aprovechar bien nuestros espacios. Los detalles son imprescindibles y las texturas entran dentro de esta temática.. así que ya sabéis!