Estamos en otoño, a algunos gustará más el verano, pero el otoño es un tiempo de nostalgia y romance en que los colores del paisaje, resultan especialmente evocadores. Por ello recrear los colores del otoño en la decoración de un salón bohemio otoño, es todo un acierto a la hora de renovar, de cara a otra temporada. Pues sí, estamos de otoño hoy en Decoración 2.0 y te proponemos un encantador saloncito.

Los colores como el naranja abundan en otoño, ya te imaginarás unas cuantas vistas del paisaje y la combinación con colores “veraniegos” como el celeste impone una atmósfera de relax y calma como suele ser la temporada que también nos trae la algarabía de las fiestas. Una atmósfera en blanco que la hace transmitir orden y confort al máximo y que ya sabemos el blanco combina fabulosamente con los colores de otoño que te estamos sugiriendo. Esta decoración del salón, esa además muy sencilla, el mobiliario es apenas el indispensable, perfecta para un ambiente de poco espacio.

Los elementos de materiales naturales como la mesa y la silla de mimbre, imponen la apariencia relajada del entorno, que se vería más formal sin ellas, es aquí donde se fusiona ya el estilo decorativo bohemio, un toque de relax controlado que gusta a todos. Las plantas sin duda alguna nos recuerdan que los días veraniego se han alejado, pero el otoño tiene también su belleza de naturaleza que con ellas podemos capturar.

decoracion otoño bohemio

Por demás es una decoración preciosa, sin grandes complicaciones ni grandes elementos, apenas lo necesario y lo básico, así que todos podamos entregarnos a la dulce tarea de leer un libro o ver la televisión o bien recibir a los amigos mientras nos acomodamos en el frío de otoño en un coqueto y acogedor saloncito como el que te hemos propuesto hoy.