Tiendas Zara Home en Almería

tiendas zara en el mundo

Almería es una provincia de la Comunidad Autónoma de Andalucía, con capital en la ciudad del mismo nombre. Almería es una ciudad costera y portuaria española. Su territorio abarca 8.774 km2 y en 2008 su población era de 667.635 habitantes. Los principales núcleos de población de la provincia son: la capital, Almería, El Ejido y Roquetas de Mar.

Su medio físico y clima es uno de los más variados de España ya que es una provincia de contrastes, con sierra, desiertos y costa. Por tanto el clima mediterráneo y casi desértico conviven en un mismo territorio.

Su economía se basa principalmente en la agricultura intensiva, con toda su industria paralela, el turismo, la industria del mármol y piedra natural, la industria fílmica y televisiva (en el desierto de las Tabernas se han grabado numerosas películas) y la industria de astilleros de barcos deportivos.

En 2005 fue sede de los Juegos de Mediterráneos, que dotaron a la capital de numerosas instalaciones deportivas como el Estadio de los Juegos Mediterráneos o la Villa Mediterránea de El Toyo.

Las tiendas de Zara Home en Almería se sitúan en:

Almería

Centro Comercial Mediterráneo L-73
4009 ALMERIA
ALMERÍA
Teléfono: 950141829

Roquetas de Mar

Centro Comercial Gran Plaza L-108
4740 ROQUETAS DE MAR
ALMERÍA
Teléfono: 950325700


Ir arriba