Navarra (Nafarroa en euskera) es una comunidad foral española situada al norte de la Península. Oficialmente recibe el nombre de Comunidad Foral de Navarra, al este y sureste con la comunidad autónoma de Aragón (provincias de Huesca y Zaragoza), por el sur con la de La Rioja y por el  oeste con la del País Vasco.  En Navarra se hablan dos lenguas en la actualidad, el castellano y el euskera.

Cuenta con una población de 629.569 habitantes de la que aproximadamente un tercio vive en la capital que es Pamplona, ciudad famosa por los San Fermines. Antiguamente la comunidad conformaba el Reino de Navarra, de ahí su condición de Comunidad Foral.

Excepto en los tiempos de expansión del Reino de Navarra, desde el s. XVI hasta principios del XX había sido una pequeña región agraria de poco desarrollo socio económico. Actualmente, Navarra es una de las comunidades de mayor riqueza relativa y bienestar socio económico, amén de participar del crecimiento del Valle del Ebro y la consolidación de la economía de servicios e industrial en Pamplona.

Su territorio no se divide por provincias, sino por Merindades (Las merindades son territorios que estaban bajo la jurisdicción del merino, un oficial público encargado de la administración económica, financiera y judicial de un territorio) aunque actualmente carecen de competencia administrativas, aunque sus territorios coinciden con los actuales partidos judiciales. Así las merindades son:  Merindad de Pamplona, Merindad de Tudela,  Merindad de Estella, Merindad de Olite,  Merindad de Sangüesa.

En la capital, Pamplona, nos encontramos con dos tiendas de Zara Home:

Centro Comercial Itaroa, L-B12
31620 Pamplona
Navarra
Teléfono 948337893