Valladolid es una provincia española perteneciente a la comunidad autónoma de Castilla y León, al noreste de la Península. Su capital es la ciudad con el mismo nobre y limita al norte con Burgos, Palencia y León, al oeste con Zamora, al sur con Salamanca y Ávila y al este con Segovia. Ocupa una superficie de 8.110 km2 y tiene una población de 529.019.

En esta provincia se instaló la capital de la corte castellana y antigua capital del Imperio durante los reinados de Carlos V, Felipe II y Felipe III, posee una provincia preñada de castillos y fortalezas. Su capital, dispone de un importante patrimonio histórico-artístico y uno de los museos de escultura más importantes de Europa.

En cuanto a su economía es destacable el dato de que es la quinta provincia de España con mayor índice de convergencia con la Unión Europea, superando en un 14,9 % la renta media de la Europa de los 15. Su agricultura se centra en el cultivo de cereales (trigo y cebada), leguminosas, remolacha, azucarera, alfalfa, hortalizas y vid. También tiene una actividad importante en ganadería y una intensa actividad industrial especialmente concentrada en la capital, de derivados de la agricultura, textiles, metalúrgica, fabricación de automóviles (Renault), químicas, de la construcción, de papel, artes gráficas, etc..

Además de la capital destacán también poblaciones como Medina del Campo, Peñafiel, Tordesillas, Tudela de Duero, Laguna de Duero, Íscar y Olmedo.

En la provincia encontramos dos tiendas de Zara Home, que curiosamente tienen la misma dirección y teléfono al encontrarse en el mismo centro comercial. Buscando en el Centro Comercial Vallsur encontramos que también hay una tienda de Zara Home Kids y posiblemente ambas tengan la misma dirección y teléfono.

CC. VALLSUR L-132

47008 VAL

VALLADOLID

983277887