¿Qué no hemos visto en el arte del reciclaje? En la actualidad, en decoración, se utiliza casi de todo para crear hermosos objetos decorativos para nuestra vivienda. Hoy es un placer presentaros una genial idea de una artista francesa.

Inspirada en las escenas más cotidianas la genial autora Anastassia Elias pensó en qué podíamos hacer con… los rollos de papel higiénico antes de tirarlos a la basura.

decoración y manualidades con rollos de papel

La virtuosa del cartón ha aprovechado y reutilizado esos pequeños tubos de papel para hacer unas recreaciones ¡verdaderamente impresionantes!

Anastassia utiliza una técnica muy parecida al paper cut – técnica del papel cortado – siendo capaz de hacer verdaderas maravillas. Estos tubos pueden ser ubicados en cualquier parte de la casa porque ya dejaron de ser meros objetos de desecho, ahora son obras de arte con todas las letras.

En el salón, en la habitación o en casi cualquier rincón  lucirán como lo que son ¡arte decorativo!

Cada rollo es una escena del día a día, en ellos podemos contemplar como dos personas pintan tranquilamente las paredes… de su rollo particular;  o como un apacible pescador disfrutando de una mañana en un lago lleno de patos… y espero que de  peces; o una preciosa escena de baile de salón…

Esta genial artista juega con las percepciones  de modo que poniendo las obras delante de una luz vemos como cada figura ocupa un plano del mismo rollo percibiendo así la profundidad de la escena.

Si eres un genio en potencia y cuando se acaba el rollo de papel siempre te quedas mirándole… ahora sabrás qué puedes hacer. Esta original idea puede inspirarnos para la creación de otras ideas y seguro que buenas también.

También te puede interesar:  Cajones que decoran con estilo el hogar

Si siempre habéis querido dar uso de estos “tubitos” de cartón, aquí os planteo por lo menos algo bastante curioso. A partir de aquí dejad volar vuestra imaginación… y vuestra originalidad ¿Qué sois capaces de hacer?