La expresión “todo en uno” se materializa sin duda en Vertebrae. Es una estructura para el baño creada por Design Odisey LTD en la que realmente se encuentra todo lo esencial y ahorra espacio al máximo.

Consiste en una estructura de aluminio compuesta por siete unidades modulares del mismo material, hechas a mano y fáciles de mover. Requiere obras para ser instalada y en los módulos incluye un urinario, un lavabo con dispensador de jabón, dos duchas y dos módulos de almacenaje ( con sus respectivas tapas para que los objetos que haya en su interior no se mojen). Para completar la estructura, en el módulo del retrete se incluyen dos compartimentos para guardar la escobilla del baño y el papel higiénico. Todo pensado.

La estructura puede colarse en una esquina o en el centro del cuarto de baño, pero siempre permitiendo que los módulos puedan girar 360º. Es fácil de limpiar y está hecho con otros materiales ecológicos. Todavía está en fase de prototipo y por lo tanto no está a la venta, pero parece que lo estará en los próximos meses. En el siguiente enlace a la web oficial podéis ver un vídeo demostrativo.

Más información: Mega What.tv

Vía: decoracion.trendencias.com