Dentro de las disposición mobiliaria existen un gran numero de piezas que fueron tomadas por diferentes practicas caracterizando las mismas, una de ellas es la que realizan los psicólogos y terapeutas con los divanes, una pieza altamente funcional y decorativa la cual es capaz de convertir nuestro salón es un espacio propicio para la lectura y el descanso.

divanes para decorar -8

Los divanes se encuentran presentes en la decoración desde hace un buen tiempo de echo era impensado el desarrollo de una decoración clásica en épocas pasadas sin la interacción de esta pieza adornando nuestro salón, la cual se componía de colecciones desarrolladas a partir de cómodos y sofisticados sillones que representaban fielmente la capacidad del artesano en su confección.

divanes para decorar -3

Dalí es un claro reflejo de ella belleza la cual logra transgredir el frió pasaje del tiempo, llegando a nuestros días como un elemento de alto lujo y sutil belleza, ideal en la presentación de un salón estrictamente artístico y desarrollando en base a la belleza que solo los genios del arte pueden entregarnos.

divanes para decorar -2 .

Camif también intenta rescatar el sentido estético victoriano en sus presentaciones, aunque con algunos toques modernos, como la gama de colores que implementa las cuales refieren directamente al sentido vanguardista y crean una perfecta interacción de tonalidades en un espacio joven pero clásico.

divanes para decorar -6

Inbar Paradny Kalomidi fue mencionado ya en varios artículos por su notable genialidad, y si hablamos de divanes es inevitable no referirnos a su creación Reading Corner, la cual implementa un simpático y futurista diván dentro de una estantería, ahorrando espacio y presentándose como una alternativa viable a la hora de recibir visita o dedicarnos a la lectura.

divanes para decorar -7

Frederica Furnitur también nos planeta una revolución aunque no tan apuntando a la funcionalidad de Reading Corner, sino a su carácter morfológico, se trata de Dekka un diván vanguardista creado a partir de patrones hexagonales, el cual confiere una estaca novedosa y atractiva.

divanes para decorar -5

Lo importante de estas piezas decorativas es su impacto en los salones, y espacios destinados como aclaramos en un principio a actividades determinadas ideales para consultorios médicos y salas terapéuticas.

divanes para decorar

  • Carmen de Diego

    Buenos días,
    Me gustaría tener más información sobre un divan que he visto en vuestra pag color naranja Dekka. Color?? Precio?? Donde adquirirlo….

    Muchas gracias
    CArmen de Diego