Si no dispones de metros cuadrados y te supone un desafío el diseño de tu oficina en interiores, sigue leyendo. Hoy en Decoración 2.0 te proponemos algunas ideas que serán de gran utilidad.


Una de las herramientas más útiles, enmarcada en la decoración, son los colores. Estos, como protagonistas, dan vida y realzan las estancias, proponen novedosos ambientes y crean hermosas composiciones -pueden ofrecernos luz, sobriedad, alegría, descanso…-

En la imagen, vista en Decoracion.in, proponen una hermosa oficina para espacios reducidos. En este caso, la idea es saber aprovechar cada esquina de la estancia.

Todos los rincones de nuestra vivienda pueden ser aprovechados, incluidos las zonas denominadas muertas. Podemos aprovechar para ubicar baldas, armarios y pequeñas estanterías.  Colgar objetos en la pared o en el techo, incluso ubicarlos en las rinconeras.

Como podemos observar el espacio comprendido entre las dos puertas de la imagen, es realmente pequeño, pero un diseño inteligente proporciona un gran aprovechamiento de los metros y una gran organización como oficina.

Se han ubicado baldas inteligentemente para el orden y mantenimiento de la oficina. Detalles como el reloj de pared, una bonita mesa a medida y la dinámica composición de las baldas otorgan a este rincón practicidad y funcionalidad.

Uno de los secretos… no recargar el ambiente. Si disponemos de espacio deberemos construir una zona organizada, para mantener una limpieza diaria. Los colores, tanto de las paredes como del mobiliario y objetos no deberían ser muy estridentes, buscaremos la armonía para no saturar demasiado el ambiente.

Trabajad con el menor estrés posible.

  • El Dinosaurio

    Hola,

    Hemos estado un rato mirando posts en tu blog. Hay muchos…

    El caso es que tengo una duda. Nos gustaría quitar el gotelé de nuestro piso y poner las paredes lisas. Pero tenemos un niño pequeño y pensamos que se dañarán las paredes muy rápidamente. así que habíamos pensado en el estuco veneciano (por su dureza), pero hacer todo el piso así quizá sea un poco cargante.

    ¿Se te ocurre alguna otra forma de decorar las paredes que no sea estuco veneciano o papel?

    Gracias de antemano.