Cada vez que tenemos que limpiar la casa nos preguntamos en por qué no se habrán inventado ya una máquina que barra, friegue, limpie los cristales, quite el polvo, riegue las plantas, lave la ropa, nutra la madera y lave los platos. Luego nos respondemos que ya tenemos algunas máquinas como la lavadora de ropa, la de vajillas y la aspiradora para los suelos; del polvo y de los cristales, ni hablar. Pero lo que realmente queremos es no tener que manejar la máquina, lo ideal sería que, por ejemplo, la aspiradora vaya por su cuenta, limpiando el piso; sin caerse por las escaleras, siendo eficaz y exacta. Qué gusto tendríamos con los suelos de nuestra casa limpios, siempre.

Aspirator robot cruiser Siemens VSR8000.jpgbig
Pues, en el caso de la aspiradora, la fabricante de electrodomésticos SIEMENS ha lanzado la máquina automática SENSOR CRUIS, que recorre las habitaciones de los espacios limpiando a profundidad y, gracias a sus sensores con memoria, cubriendo todos los rincones. No se rueda por los vacíos y se recarga sola, al mismo tiempo que descarga el polvo acumulado en sus recorridos.
Es hora de tener nuestro primer robot en casa. Lo podemos encontrar en los puntos de venta SIEMENS y distribuidores. También visitando la página web http://w1.siemens.com/entry/es/es/.