Si tienes alguna celebración a la vista no te vendrá mal algún que otro consejo sobre la decoración de la mesa. No es necesario un gran gasto de dinero sino que podemos recrear una mesa muy bonita y elegante con tan sólo unas copas cogidas de casa y unos cuantos pétalos de rosa. No tienen por qué ser naturales también pueden ser artificiales, serán más baratas y durarán más, para próximas ocasiones.

centro-de-mesa-con-copas-viejas

Materiales:

– Copas de vidrio de cualquier tamaño

– Velas pequeñas

– Flores

Proceso:

Para empezar, nos aseguraremos de lavar bien las copas con agua y jabón. Las ponemos a secar en el escurridor y si lo deseamos podemos pasarle un poco de alcohol luego para quitar la grasa que pueda quedar.  Si las flores son naturales tendremos que quitarles el tallo, pero las artificiales (como ya hemos dicho) quedarán igual de bonitas y se podrán reutilizar, además de poder utilizar cualquier cosa que se te ocurra, no necesariamente flores.

Lo único que queda es dar la vuelta a la copa dejándola encima de una de las flores. Colocamos la vela sobre la base de la copa que dad la vuelta y listo para disfrutar de una excelente velada. Se me ocurre que con rosas rojas y velitas podemos ambientar una romántica cena para dos.

Vía: imujer.com