Una de las cosas que antes dejamos de utilizar y que no van  a volver a servir para nada son los objetos de los niños, cunas, carros, tronas, etc… nos servirán en caso de querer volver a tener niños, pero de todas formas llega un punto en que no se utilizarán nunca más. Creo que en mi casa todavía sigue rodando mi parque y mi cuna.

trona ecológica

Los que quieran acabar con esa tendencia aquí tenemos una buena opción: una trona ecológica. Está hecha con cartón, por tanto es un poco más blanda que las tradicionales (aunque las modernas son comodísimas), y se puede tirar cuando ya no la vayamos a necesitar. Si queremos volver a utilizarla con otro hijo podemos guardarla de igual forma o, en caso de que siga resistiendo, siempre se puede usar con sobrinos o nietos. Vale, podemos guardarla entonces, pero aún así, en caso de que la guardemos y la tiremos porque ya no aguanta más de puro vieja y estropeada que esté, aún así seguiremos contribuyendo a conservar el medio ambiente pues al deshacernos de ella se puede reciclar por completo.

Por cierto, para los interesados, es una creación de la empresa Belkiz y su nombre es Feedaway. Es muy resistente, en ese sentido no hay que preocuparse, y además es desmontable y transportable. Para conseguir más información a cerca de su distribución y precio debemos escribir a la dirección de contacto que adjuntan en la web de Belkiz.

Vía: OCompras