Buenos días amigos, aquí os dejo un estupendo truco para limpiar el horno y otras cosas de la cocina. Es fácil, es rápido y además quedará de lujo.
A veces los trucos más sencillos y los productos más insospechados son los que se pueden utilizar para limpiar la cocina y dejarla como los chorros del oro.
si quieres saber un poco mas a cerca de algunos trucos para dejar el horno reluciente y tener una estupenda cocina, aquí os lo dejo.
Para limpiar el horno de terminado de usar, limpie inmediatamente con detergente y agua tibia y bicarbonato de sodio. La puerta de cristal del horno sólo se debe limpiar con un detergente suave.
Fuera limpiador uso de vidrio. Si el horno tiene una gran cantidad de grasa en el interior, se conecta al máximo, y deje que se caliente y cuelgue. En la parte superior, coloque una olla con amoníaco y, en la parte inferior, un recipiente de agua hirviendo, dejando así un día para otro. Al día siguiente, limpie con un detergente suave y enjuague con agua.
Para limpiar el horno de microondas, empiece por colocar un vaso de agua y un limón cortado por la mitad. Deje que el agua a hervir y luego limpie inmediatamente con un paño.
El grifo de la cocina se pueden limpiar con un paño humedecido con alcohol. Así que no se las desagradables manchas de agua.
Para limpiar las ollas y sartenes que ha dejado de quemar, espolvorear con bicarbonato de sodio y humedecer. Dejar reposar de un pozo durante la noche. Después de ese tiempo, lavar a fondo.
Para quitar la comida pegada a la parte inferior de las ollas y sartenes, llenarlos con agua caliente y dos cucharadas de sal. Dejar reposar unos minutos y enjuagar muy bien después. Otra buena manera es poner agua y detergente en el recipiente y llevar a ebullición y dejar hervir durante 5 minutos.
foto: sydneystylekitchens