tumanitasBuscando nuevos muebles y propuestas para acercar a nuestros lectores hemos encontrado en la red una interesante propuesta que consiste, básicamente, en poner de acuerdo a clientes necesitados de una reforma u otro tipo de obra con las empresas de construcción que se dedican a tal fin.

Tu Manitas es una web en la que cualquiera que necesite hacer una obra de albañilería encuentre al profesional idóneo y el presupuesto que más se ajuste a sus necesidades, al mismo tiempo que la empresa encuentra un trabajo que realizar, tan escaso en los tiempos que corren.

El funcionamiento es muy sencillo. El cliente publica en la web las condiciones de la obra que quiere realizar, tales como reformas integrales, de alguna habitación, de jardines, pintura, chapado, etc…. en el texto se debe detallar de la forma más exhaustiva posible el proyecto que se quiere llevar a cabo, incluso los materiales que se quieren emplear. Una vez publicada la oferta los profesionales recibirán una alerta que les indica que un nuevo trabajo ha sido publicado, ya partir de ahí se esmerarán en preparar una oferta personalizada.

tumanitas2

Más manitas con presencia en la web pueden ver también la publicación de este nuevo trabajo de modo que el particular tendrá una amplia oferta de presupuestos entre los que elegir. Al ser presupuestos públicos, todos los profesionales podrán comparar su proyecto con los del resto y así ajustarlo para ser más competentes, con lo que el precio medio del presupuesto puede bajar.

A partir de aquí el particular debe elegir un presupuesto o ninguno, y en caso de elegirlo no tiene por qué ser el más barato, sino el que más le convenza en cuanto a planteamiento, profesionalidad, calidad, materiales, etc… ver otros trabajos ya realizados por “el manitas” también ayudarán a la decisión. Una vez elegido el presupuesto el trabajo queda adjudicado y Tu Manitas pone en contacto a las dos partes interesadas para comenzar la obra. De esta forma el particular ha ahorrado dinero y el profesional ha conseguido un nuevo trabajo. Misión cumplida.

Y tu, ¿tienes alguna reforma pendiente? Si todavía no terminas de convencerte puedes echar un vistazo a los trabajos y presupuestos ya publicados.

Más información: Tus Manitas

Vía: Decoracion.in

  • enrrique

    buenas tardes queria darle las gracias a la colaboracion de tu manitas, pedi presupuesto para construir un chalet, me enviaron muy buenos profesionales construcciones y reformas dany, que me an construido un chalet muy cuco y estoy muy contenta. gracias un saludo.

  • Enrique Extremera

    Habiti ssimo es la guía de obras y reformas en internet que tiene como principal objetivo pone en contacto a particulares con profesionales y empresas.

    Habiti ssimo te permite publicar solicitudes de presupuestos de obras y reformas para que hasta 5 empresas puedan ponerse en contacto contigo y enviarte sus presupuestos.