Aprende a combinar tonos neutros y metálicos para obtener un toque ideal de buen gusto, Con esta técnica rus muros lucirán de lo más modernos y cálidos.

Al momento de querer añadirle a tu hogar una personalidad definida, lo mejor es que te decidas a tomar algunos riesgos y tomes en cuenta la recomendación de expertos.

En este caso, algunos de ellos sugieren el poder embellecer las paredes de tu casa con una técnica moderna, llamada Dazzle Stone, que otorga un acabado original y con mucho estilo.

Se trata de un diseño muy especial; consiste en una pasta que se aplica sobre la pared y, posteriormente, se coloca una pintura contraste a los demás muros.

Como ejemplo, se detallo sobre esta aplicación de tal acabo en las imágenes que se muestran en este artículo.

En los casos de la aplicación de esta técnica, se aplica para embellecer cualquier habitación de un hogar, en donde pueden ser colores cálidos y una composición moderna, donde lo anterior es la pieza clave para que cualquier habitación luzca atractiva en su totalidad.

Para los muros se puede escoger las combinaciones que más se prefieran, desde tonos naranja y rojo quemado hasta tonos beige o blanco, tonos de todos los tipos para poder hacer resaltar toda la habitación, con un toque decorativo o un accesorio.

Parte de la belleza de Dazzle Stone es que tiene doble encanto, el primero es el aspecto satinado que le otorga el color principal, mientras que el segundo, se refiere al look moderno que le da su brillo metálico.

Esta ventaja se logra gracias a que, como parte de su aplicación, se agrega al final una textura que, además de brindarle textura, lograr crear un bello contraste que lo hace irresistible.