Cada vez queda menos para la Navidad, por ello hoy les dejamos una bonita solución para hacer con los más pequeños de la casa y así poder adornar el hogar. Esta vez vamos a realizar unos adornos navideños reciclados!

Podemos hacerlos con un rollo de papel higiénico vacío, cinta, pinturas de colores, pinceles, rotuladores, una perforadora, tijeras, cordones, cintas decorativos… el paso a paso no es muy complicado, de todas formas os dejamos el link hacia el video para que lo tengáis aún más claro!

Lo primero que vamos a hacer es coger el rollo de cartón del papel higiénico y aplastarlo por el centro… los extremos los doblamos para que formen una V. Una vez hecho perfora estos extremos. Seguidamente unimos los agujeros con las cintas decorativas y realizamos un estupendo moño.

 Por último junto a los niños pintamos el cartón con un motivo navideño, para ello podemos pintar con pintura y algunos marcadores. Para acabar terminamos añadiendo un bonito cordón y lo colgamos del árbol de navidad. 
Es un pequeño adorno reciclado que puede quedar muy bello. Realiza las composiciones que más te gusten, con diferentes motivos navideños.

Finalmente llama a los niños y haz que pinten el cartón con un motivo navideño. Puedes utilizar pintura o marcadores.

Link Video Paso a Paso

 

Compartir
Artículo anteriorChimeneas para hacerle frente al frío
Artículo siguienteVray, el secreto del realismo en la decoración
Silvia Martínez Casares

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!