Cada vez queda menos para la Navidad, por ello hoy les dejamos una bonita solución para hacer con los más pequeños de la casa y así poder adornar el hogar. Esta vez vamos a realizar unos adornos navideños reciclados!

Podemos hacerlos con un rollo de papel higiénico vacío, cinta, pinturas de colores, pinceles, rotuladores, una perforadora, tijeras, cordones, cintas decorativos… el paso a paso no es muy complicado, de todas formas os dejamos el link hacia el video para que lo tengáis aún más claro!

Lo primero que vamos a hacer es coger el rollo de cartón del papel higiénico y aplastarlo por el centro… los extremos los doblamos para que formen una V. Una vez hecho perfora estos extremos. Seguidamente unimos los agujeros con las cintas decorativas y realizamos un estupendo moño.

 Por último junto a los niños pintamos el cartón con un motivo navideño, para ello podemos pintar con pintura y algunos marcadores. Para acabar terminamos añadiendo un bonito cordón y lo colgamos del árbol de navidad. 
Es un pequeño adorno reciclado que puede quedar muy bello. Realiza las composiciones que más te gusten, con diferentes motivos navideños.

Finalmente llama a los niños y haz que pinten el cartón con un motivo navideño. Puedes utilizar pintura o marcadores.

Link Video Paso a Paso