Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablamos sobre cómo decorar un baño para chicos. Esta vez los hombres ocupan nuestro lugar y queremos brindarles una estupenda idea.. el color blanco y negro.

Son colores atemporales, con una sublime elegancia y esto solo ocurre cuando añadimos un poco de creatividad en la decoración. Los colores, con su contraste natural dan una ambientación con tendencia al minimalismo y/o al estilo vintage.

Un baño lleno de personalidad, lujo.. donde el género masculino llena cada uno de los rincones, llenas de líneas sencillas y ciertos toques vintage.

Busca la uniformidad y la sencillez para crear un baño elegante y práctico, a la par que llamativo y precioso.. jugar con las texturas en blanco y negro puede llevarnos a una gran versatilidad.

Para ello tenemos estupendas cerámicas en el mercado con diferentes tonalidades y acabados que pueden ayudarnos a revestir suelo y paredes.

La mezcla y el equilibrio son esenciales.. podemos añadir toques muy sencillos en el inodoro y en el lavabo y jugar con el espejo y un estupendo armario de formas más clásicas o sofisticadas.

Además incluye accesorios en blanco o negro y quizás mixto.. añade formas elegantes con jarras ornamentales, una mesita baja, quizás una estupenda butaca en blanco y negro.

La bañera o plato de ducha puede ser bastante masculino con líneas geométricas y muy depuradas.. superficies lisas y accesorios limpios.

Las paredes las podemos pintar en un estupendo negro profundo, y podemos poner baldosas muy luminosas en el mismo color.. esto permite que los accesorios, mobiliario y sanitario en general.. destaque como los protagonistas en un bonito juego blanco.

Como ves con un poquito de creatividad podrás decorar tu baño de manera elegante y muy sofisticada, con líneas masculinas.