Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre cómo sacar más partido para el baño, utilizando para ello algunos consejos de decoración.

Recuerda que el suelo del baño, hoy día en el mercado ofrecen piezas de tal resistencia, garantía y facilidad de limpieza.. que tenemos mucho donde elegir.

Lo ideal será seleccionar algunos suelos realizados en cerámicas o porcelanas.. y si nuestro bolsillo puede permitírselo, un suelo de mármol.

Si además te gusta reciclar y la originalidad, siempre puedes sustituir la típica mesada tradicional, con un estante o mueble reciclado y unos tensores de aceero.. de esta manera innovamos y queda un mueble de bajo costo, pero con un gran toque de protagonismo.

En lugar de cajones puedes poner una hilera de cestas para ubicar pequeñas cosas. Si quieres más consejos para realizar una estupenda decoración en tu baño, te comentamos que si tienes ducha o bien bañera podemos revestir con cerámica o azulejo.. quedará más elegante y así la pintura se dañará menos.
 
Otro punto importante es contar con materiales como la madera, actualmente si este noble material te encanta piensa que puedes lograr baños hermosos combinando la madera. Además no te preocupes por si se hinchan con la humedad, los muebles y artículos de madera actuales, deberían ir preparados para el agua.
 
Como ves con muy pocos elementos podemos realizar un cuarto de baño excelente. También te recomendamos ponesar si tienes niños en casa, de ser así..
 
recuerda que ellos no llegarán a lavarse las manos o a ciertos estantes.. así que será bueno para la independencia del menor el que le tengamos una pequeña banqueta preparada para lo que pueda necesitar.
Compartir
Artículo anteriorUn Baño muy masculino
Artículo siguienteAprovecha las Latas para hacer Lámparas
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!