No es exclusivo de una casa con niños que la decoración sea divertida. Eso pensaron los diseñadores Michael Young y Katrin Petursdottir cuando crearon estos pecualiares percheros para la firma de mobiliario sueco Swedese. Estos árboles resultan ideales para la entrada de una casa cuyos habitantes presuman de jovialidad, buen humor y gusto por lo creativo.

árbol perchero
Están disponibles en dos medidas (194cm. de alto por 89cm. de ancho, y 134cm de alto por 89cm de ancho), dos modelos (de pared y con soporte de suelo) y en tres acabados diferentes: lacado en blanco, lacado en negro y laminado en roble barnizado. El modelo de pared va atornillado a ésta en tres puntos, a través de tres tubos de metal cromado, que lo separa de la pared unos 13 cm.

arbolitos

Quedan perfectos si además resaltan con la pintura de fondo y se complementan con, por ejemplo, recortes de papeles de colores, posavasos o dibujos en la pared que hagan el efecto de hojas. En España se pueden conseguir a través de la tienda barcelonesa Eskandal, que también cuenta con tienda online.

  • Denisse Saucedo

    Precio con envío a México