La sencillez se están convirtiendo en una de las mejores ideas a la hora de decorar en la actualidad. La falta de espacio hace que nos veamos casi obligados a utilizar poco mobiliario y lo más práctico posible para nuestro hogar o para determinadas habitaciones.

dormitorio-blanco

Sin embargo esto no supone un gran problema si sabemos hacerlo con gusto y empleando los recursos adecuados. Un ejemplo de esta nueva filosofía decorativa es este dormitorio, en el que vemos pocos elementos al margen de la cama y las mesitas.

dormitorio-blanco2

Las paredes se han mantenido en color blanco, excepto la del cabecera de la cama que se ha pintado en gris, al igual que las cortinas que adornan un gran ventanal. Frente a la cama solo una pared con pequeños cuadros colocados estratégicamente y con marcos en su mayoría blancos y negros. El resto del mobiliario se reduce a una silla y una cómoda moderna, también en color blanco.

dormitorio-blanco3

El armario suponemos que se encontrará en una habitación colindante o en algún rincón de la habitación que no podemos ver la imagen. La casa completa, decorada en consonancia con el dormitorio, la podéis ver en Design Sponge.