El espacio es uno de los mayores problemas que presentan las casas y minipisos de hoy en día… Muchas veces hemos hablado sobre este tema y la conclusión siempre es la misma: ante espacios pequeños soluciones prácticas y mobiliario multifuncional.
Poniendo en práctica la teoría, hacer de una pequeña casa una vivienda cómoda, acogedora y confortable es posible.

Las firmas y empresas, conscientes de los problemas reales de una inmensa mayoría, cada día se esfuerzan más en ofrecernos soluciones y mobiliario adecuado, funcional y pensado expresamente para pequeños espacios.

Hoy os quiero mostrar el sofá-cama Hippo.

hippo

A simple vista destaca su singular y realmente original diseño. Sin embargo, si vamos un poquito más allá podremos ver que Hippo es todo ventajas:

  • Como hemos dicho y puedes ver cuenta con un original diseño.
  • En ta sólo un abrir y cerrar de ojos de cómodo sofá pasa a ser una confortable cama. Para ello sólo es necesario soltar unas piezas de belcro.
  • Una de sus mayores ventajas es que en un peuqeñísimo espacio contarás con un cómodo sillón y a la vez con una cama. Se me ocurre que puede ser ideal, por ejemplo, para las visitas.
  • Al no contar con una estructura rígida, es relativamente ligero.

Si tienes problemas de espacio, Hippo puede ser una buena solución. Una solución cómoda y funcional.
Si no dispones de una habitación de invitados, en el salón puede ser el sofá del día a día y convertirse en la confortable cama de invitados cuando éstos lleguen a casa. O, si cuentas con una habitación de invitados, mientras esté vacía puedes tenerlo como sillón para una mayor amplitud y optimización del espacio y abrirlo cuando tengas invitados.