Si deseas preparar un centro de mesa para una ocasión especial, este realizado con manzanas seguro que te encantará. Los centros de mesas hechos a base de frutas son hermosos, originales y muy frescos. Son ideales para la celebración de cumpleaños.


Para realizarlo es muy sencillo. Nos haremos con 5 manzanas verdes, rojas o amarillas… en este caso son en un hermoso color verde. Toma una manzana y con ayuda de algo afilado como un cuchillo o un cúter hacemos un agujero del tamaño del diámetro de la vela que vamos a introducir.

Una vez realizado acomodamos la vela que deseamos y realizaremos los agujeros correspondientes en las demás manzanas. A la hora de la presentación podemos ubicar las 5 manzanas en una bandeja alargada en el centro de la mesa.

Este centro de mesa es bastante versátil pues podemos hacerlo casi con cualquier tipo de fruta que nos guste, por ejemplo naranjas, mandarinas o pomelos… basta con ubicar dentro unas hermosas velas y listo.

Además de la originalidad y frescura, este tipo de centros aportan vida, juventud y son muy aromáticos y fáciles de hacer. Podemos utilizarlos para cualquier cumpleaños, fiesta, cena u ocasión especial.