Muchos somos los/as despistados/as que continuamente perdemos las llaves…Es por ello que contar con un espacio en el recibidor en el que poder colocarlas y tenerlas siempre a mano y a la vista es tan importante.

Tanto si eres un/a despistado/a como si simplemente buscas una idea original que te permita dejar tus llaves en el recibidor sin ocupar demasiado espacio, hoy te proponemos una idea genial.

La idea es enmarcar las llaves. Sí, no nos hemos vuelto locos… Mira:

marco para las llaves

¿No te parece una idea fantástica?

En realidad se trata de un simple marco. Un marco que se ha utilizado para convertirlo en un bonito colgador. Y para ello sólo es necesario colocar en el marco algunos enganches, de manera que se puedan colgas las llaves fácilmente.
Las llaves, al colgarlas, deben quedar dentro del marco, de manera que parezca que forman parte de un original cuadro que decora la pared.

Se trata de un juego entre diseño y originalidad que, sin duda alguna, ofrece un gran resultado a nivel decorativo, ya lo ves.

Para llevar a cabo esta idea, sólo es necesario el marco y los enganches. Y en realidad, se trata de una idea que se puede aplicar prácticamente a cualquier espacio, independientemente de su estilo decorativo. Y es que para adaptarla sólo hay que elegir un marco que combine y encaje con el estilo y los colores del resto de la decoración.

Si buscas una solución práctica y original que te permita tener las llaves siempre a mano y te ayude a no perderlas, esta es una opción perfecta. Y es que además supondrá un detalle realmente llamativo en la decoración del recibidor.