Aquí en Decoración 2.0 nos encantan los muebles realizados en fibras naturales, sobre todo para decorar zonas de exterior.

Los muebles fabricados en fibras naturales son muy utilizados en la actualidad y más aún durante esta temporada. Son ideales para estancias elegantes, podemos ponerlos en el exterior o incluso en el interior de la vivienda, combina a la perfección con otros elementos decorativos y son muy resistentes.

Podemos encontrar en el mercado grandes diseños de este tipo de mobiliario. Las fibras trenzadas son resistentes y contienen un gran atractivo visual que enriquecerá el resto de la decoración.

Hoy en Decoración 2.0 queremos presentarles una nueva pieza realizada en ratán de la gran diseñadora Wiktoria Szawiel. Es un curioso taburete de ratán, pero esta vez la fibra ha sido utilizada de otra manera a la más habitual.

Rattatan, es el nombre con el que da paso a esta pieza tan ligera.. su diseñadora polaca en vez de trenzar las fibras, se han insertado una vez combadas en una base de madera… de esta manera nace Rattatan, un asiento muy particular.

Es impresionante ver cómo las ligeras y aparentemente delicadas fibras, son tan resistentes para servir a modo de asiento. Gracias al ratán, el mueble es muy ligero por lo que podemos transportarlo fácilmente.

Pero que ni su ligereza, ni su aparente delicadeza te dejen en gañar, pues es un taburete de lo más resistente y de líneas muy características. 

Como podemos apreciar en las fotografías, la técnica utilizada por la diseñadora Wiktoria Szawiel es completamente diferente a la que solemos estar acostumbrados.

Rattatan es un taburete ecológico, confortable y perfecto para amenizar nuestras veladas. Un diseño de Wiktoria Szawiel que nos encanta a todos!