Las edificaciones del mundo no dejan de sorprendernos. Tan pronto nos encontramos una oficina en medio del bosque como un hotel colgante con forma de cacahuete, y eso sólo por poner algunos ejemplos. Pues ahora nos hemos topado en el camino con una casa Hobbit, si si, las míticas casas que inventó JR Tolkien para su saga “El señor de los anillos”. hobbit motel4

En ellas habitaban estos seres y eran algo así como cuevas excavadas en el terreno con una sola planta y varias habitaciones. Recuperando esta idea, en un complejo hotelero de Nueva Zelanda han construido unas pequeñas habitaciones en las que los clientes pueden sentirse como un pequeño habitante de la Tierra Media.

hobbit motel3

Su nombre es The Hobbit Motel y se encuentra en el Woodlyn Park de Waitomo, una región de Nueva Zelanda. Está formado por pequeños apartamentos para 6 personas y cada agujero tiene una habitación, cocina/comedor y baño completo propio.

hobbit motel1

Eso sí, la experiencia puede costar un poco cara ya que el precio por pareja y noche es de 132 €. Algo elevado, pero ahorrando un poco se puede pagar. El problema sería comprar el billete hasta Nueva Zelanda.

hobbit motel2

Además de este atípico alojamiento, Woodlyn Park también cuenta con otras opciones como dormir dentro de un tren, de un avión o en un barco.

Más información: Woodlyn Park

Vía: No puedo creer…