1
Bueno al ver la imagen supongo que ya sabréis porque he titulado este pos Lomme “la cama”.

Bueno es muy sencillo es una cama muy estudiada por sus creadores , ya que tiene en cuenta muchos factores para que la hora del sueño se convierta en un lujo.

Lomme da mucha  importancia a la calidad del sueño y el medio ambiente, ya que es el sitio donde pasamos  un tercio de nuestras vidas.

Los fundadores de la empresa han hecho que su misión de crear la más relajante, la protección y el lugar natural para restablecer los niveles de energía para el día por venir.

Creado como resultado de dos años de investigación en hábitos de sueño, los problemas y las terapias, Lomme combina terapias naturales con la tecnología de vanguardia. Uso de luz, sonido y las terapias de masajes, Lomme ofrece un ambiente para mejorar todos los sentidos – la formación de un lugar para rejuvenecer, meditar y sobre todo el sueño.

3

La terapia del color puede afectar nuestro desarrollo físico, mental, emocional y espiritual. El sistema de luces en Lomme permite al usuario elegir la fuerza y el color de la luz interior con una rueda de color. Esta terapia de luz de color que se conoce para aumentar la energía del cuerpo y puede incluso estimular el proceso de curación.

Formando un capullo de protección se controla por un  iPod que queda instalado invisible para que en la cama a escuchar música relajante.

Además incluye terapia de masaje, seguro que estáis tan alucinados como yo , esta cama lo tiene todo ¿no?, … bueno casi todo.

Lomme lleva un  colchón de espuma viscoelástica se caracteriza por un alto grado de funcionalidad, calidad y durabilidad. La cama  regula el clima y la dureza del colchón se mantiene prácticamente constante.
4
En el interior del depósito de Lomme hay un sistema especial que bloquea las ondas electromagnéticas perjudiciales y la radiación. Un botón de dormir especialmente diseñado para aislar toda la electricidad fuera de la cama.

La redefinición de cama de diseño para siempre,  Lomme es una síntesis única de la naturaleza, el arte y la tecnología.

Si has leido este artículo hasta el final te habrás dado cuenta , que Lomme es la cama perfecta.

Yo lo tengo claro , ! quiero una Lomme en mi vida¡

Vía: bouf