A la hora de decorar diferentes espacios nos encontramos puntualmente con algunos elementos que determinar los conceptos y propuestas que podremos verter para lograr los propósitos estéticos y funcionales, entre ellos evidentemente el espacio es una limitante notable y en este marco potenciado en espacios vitales como nuestra cocina.

Es por ello que las soluciones pensadas para cocinas pequeñas ganan la partida en la decisión de que mobiliario determinar para lograr el rendimiento mas adecuado en el espacio mas escueto, por ello en el siguiente articulo le presentamos algunas propuestas novedosas para alcanzar estos objetivos.

 Limatec es una compañía Suiza que piensa en las necesidades de espacio sin escatimar en la estética por ello crea y desarrolla muebles modulares completamente funcionales al propósito de quienes lo habitan.

Entre sus modelos más famosos encontramos la MKGSMES150 un pequeño mueble modular el cual es a simple vista una pequeña mesada lavavajillas, horno, heladera y placas de cocción para presentar las características que cualquier cocina puede requerir.

Pero que sucede cuando el espacio de por si no es una cocina, sino una pequeña sala multipropósito como sucede en los pisos mono ambiente, en ese caso será necesario imperiosamente que nuestra cocina pase completamente desapercibida, una compleja y dificultosa tarea desde el punto de vista estético pero que sin embargo puede alcanzarse mediante con algunos modelos que Limatec propone como su cocina armario una forma moderna y elegante de transformar el arte culinario.

Por otro lado si pretendemos lograr una verdadera funcionalidad es necesario transformar nuestra pequeña cocina en comedor y para ello los accesorios se convierten en las armas predilectas en la optimización del espacio, entre ellos las mesas plegables y los elementos para almacenar accesorios de cocina son trascendentales.