Si tu pasión son las joyas y, en particular, las perlas… seguro que el tema de hoy te va a encantar! Qué me diríais si pudiésemos combinar las mejores joyas con el mobiliario más exquisito… nacería una decoración única y deliciosa.

Ubicada en  La Dolce Vita, encontramos maravillosas mesas tipo cóctel decoradas y combinadas con joyería que dan glamour y originalidad a nuestros ambientes. La gran diseñadora, de esta curiosa colección es Mattia Bonetti. Parta de la misma se encuentra compuesta por piezas inspiradas en una bella joyería.

Cada diseño cuenta con una inusual joya como un collar, las texturas inspiradas en las mismas hacen de esta colección una auténtica delicia. Cada mueble lleva una gran carga de efecto visual, por lo que vendrá de maravilla para lugares de estilo minimalista.

También podemos ubicar estos muebles dentro de una decoración ecléctica. Estos muebles son ideales cuando buscamos salir de la monotonía, los efectos visuales son una verdadera curiosidad para el ojo humano.

Por ejemplo, en esta versión de mesa vemos cómo el collar hace las veces de pata, sosteniendo toda la estructura… como ves una forma muy curiosa para dar soluciones a nuestros espacios… y tú qué opinas?