InicioDecoración de interioresUn perchero elástico que decora la pared

Un perchero elástico que decora la pared

Antes de que sigáis leyendo he de decíos que la propuesta que os traigo es un tanto arriesgada, pero eso no quiere decir que sea absolutamente genial. Me ha encantado, pero automáticamente he pensado. Mi madre nunca lo compraría.

Os desvelo la incógnita en unas líneas.  Slastic es un perchero elástico, diseñado por Ana Mir y Emili Padros. Cada percha incorpora en su parte superior una pintura, un lápiz de madera, parece ser. Sucederá que al ser la tira del perchero elástica, cada vez que colguemos una prenda, el perchero p ercha se moverá, y por extensión también los demás, pintando la pared de varios colores.

Como propuesta estética y como diseño es tremendamente original pero no se quién se atrevería a utilizarlo, aunque sería una opción perfecta para las habitaciones infantiles. Vía libre para pintar!

Mide un metro y medio de longitud y cuenta con cinco colgadores, con sus correspondientes colores. ¿El precio? 150 €. La idea lo vale, pero ¿compensa?.

Más información: Made in design

Vía: Compradicción

Artículo anterior
Artículo siguiente