Hoy es día de celebración y reconciliación. Abrazos, besos, brindis y chinchín. Todos estamos felices, nos hemos vestido de la mejor forma posible a pesar de la crisis económica y esperamos, de corazón, poder borrar lo malo del año que pasó y ponteciar las cosas buenas que con tanto esfuerzo construimos. A las 8 de la noche, del 31 de diciembre todos y todas tratamos de despedir con buena cara al 2009 y esperamos enamorar a primera vista al 2010.

Para los niños es un momento muy especial la noche vieja porque, además de que pueden dormirse tarde y probar de pasada alguna copa de vino que descuidadamente ha dejado algún invitado sobre la mesa, son protagonistas indiscutibles; representan el futuro, el suyo propio, el de nuestras familias y el de nuestra sociedad. El año nuevo abraza con cariño a los nuevos pensamientos, a los sentimientos puros y a los espíritus nobles. Todo esto está en los críos.

Imagen 2

Yo quiero que los niños despierten mañana y vean como su habitación se ha renovado, junto con el año, y disfruten de más espacio y belleza. La cómoda ROMA es un diseño retro de los años setenta, está pintada de muchos colores, llamativos y brillantes. Mide 1.30 cm de largo por 40 cm de ancho. Mayor información en la página Web  www.livinpop.com.ar