oft transformable house

La inmensa mayoría de nosotros no hemos tenido la suerte de crear nuestra propia casa desde cero. Probablemente, si hubiéramos tenido esta oportunidad el diseño, el tamaño, la distribución… la hubiéramos adaptado a nuestras necesidades y gustos personales.

Adquirir una casa es cada vez más caro, quizá sea este el motivo por el que las casas prefabricadas cada  vez están más de moda.
Las hay de todo tipo y aquel que cuenta con un terreno que se lo permite y las posibilidades económicas, claro, puede colocar en él desde las famosas casas de madera listas para colocar, hasta modernas y casa prefabricadas con estructuras de acero.

Hoy os voy a hablar de OFT Transformable House de Sand & Birch, una vivienda totalmente adaptable a las necesidades de los habitantes de la casa.
Su diseño exterior es de líneas rectas y limpias, un diseño moderno, futurista. De esta casa llama especialmente la atención la su versatilidad y la gran cantidad de posibilidades que ofrece: se puede ubicar en un lugar y posteriormente ser trasladada a cualquier otro y, también permite ser ampliada, atendiendo a las necesidades de sus habitantes, ya que añadirle o restarle elementos parece relativamente sencillo.

casas oft prefabricadas

A priori, si se dispone del espacio que permita instalarla parece todo ventajas. Poder decidir el espacio y en cierta medida el diseño de nuestra propia casa atendiendo a nuestras propias necesidades y gustos, es toda una ventaja que nos evitaría muchos quebraderos de cabeza y nos aportaría muchas alegrías.
No os puedo dar una cifra aproximada del precio de estas casas diseñadas y fabricadas por Sand & Birch pero, en general, las casas prefabricadas son bastante más económicas que las casas construídas de la manera tradicional.

Y a ti, ¿qué te parecen este tipo de casas?