No es la primera vez que vemos una casa en un árbol y tampoco es la primera vez que estas casas no son para niños, pero quizá esta son más especiales por el contacto directo con la naturaleza que nos ofrece.

bubble house4

El producto se llama BubbleTree y pertenece a una empresa francesa con el mismo nombre que se dedica a su fabricación, distribución e instalación.

bubble house

bubble house8

La parte central de la cabaña es la base de madera que se puede adquirir en solitario, como un plataforma a la que subirse para buscar un momento de relax y contacto con la madre tierra, pero sin bubuja. Se puede instalar en cualquier arbol que tenga un diámetro de 40 cm para que pueda resistir la estructura de madera.

bubble house3

bubble house7

Después, si se desea podemos instalar la burbuja, que es precisamente la esencia del producto. Se trata de una estructura ovalada, plegable, compuesta por un refuerzo de fibra de vidrio y una pintura resistente al fuego. Su uso es muy sencillo: si queremos resguardarnos del sol o de la brisa del bosque sólo debemos tirar de los extremos para cerrar la estructura, y empujarlos para abrirla.

bubble house5

Su capacidad es de ocho personas si estas se encuentran de pie, pero está indicado para que dos personas puedan descansar con tranquilidad de un momento de relax alejados del mundanal ruido y de los rigores de la vida en la ciudad. Como una burbuja de paz.

bubble house9

Si te gusta puedes tenerlo en poco tiempo en tu casa ya que el pedido tarda de 2 a 5 semanas en procesarse, incluyendo el tiempo para adecuar la estructura al árbol elegido, y alrededor de 3 días en instalarse. Además los portes no tienen por qué se muy elevados ya que el producto viene de la vecina Francia.

También te puede interesar:  Techos en color oscuro

bubble house2

El precio es de aproximadamente 11.000 € si instalamos la plataforma de madera de forma individual, y 18.000 € si incluye plataforma y burbuja.

Más información: BubbleTree