Nadie puede vivir sin una cocina por poco que cocine, pero es cierto que los que adoran cocinar y preparar de todo, se merecen una cocina de Ikea espléndida, que tenga todo lo que se necesita para trabajar en la máxima comodidad, que sea una preciosa cocina, como la de la imagen. Una cocina en adorable color blanco con detalles en rojo, ésta es una cocina que tú tienes que tener.

cocina de ikea
Fuente: Ikea

Cocina de Ikea blanco con rojo

El blanco es uno de los más bellos colores, y es el color ideal para un ambiente que siempre debe lucir pulcro. Y esta cocina de Ikea blanco con rojo transmite esa sensación a simple vista pero también es una cocina moderna, amplia y bien conformada para que trabajar en la cocina sea además del placer de preparar ricas recetas, disfrutar de un espacio fabuloso. ¿no te gusta esta cocina? sabemos que sí.

Además, tiene preciosos detalles como el que los estantes inferiores dan paso a disfrutar de un asiento, algo práctico para descansar un rato entre receta y receta o para que la niña nos ayude a cocinar en una cocina de Ikea de la que nadie va a querer salir.

Comprar una cocina de Ikea

Si estás remodelando o si quieres una cocina espaciosa, que tenga de todo, que luzca preciosa, es hora de que te consientas con esta cocina de Ikea blanco con rojo. Con puertas y frentes de cajón en color blanco, que son estructuras de armario elaboradas en melamina. Los cajones de acero con revestimiento en polvo y melamina. Armarios abiertos pintados en alegres colores, además tiene estantería, encimera y todos los detalles que necesita una buena cocina. La encimera ha sido hecha con laminado de melamina hecho a alta presión.

Cada detalle ha sido hecho con especial minuciosidad, para que tu cocina de Ikea sea tan perfecta en su funcionamiento como lo es en su apariencia. Ya sabes dónde hay cocinas maravillosas para este 2015, en Ikea en donde podrás ver éstas y muchas más elegantes y coloridas cocinas. A nosotros nos encanta esta cocina y sabemos que tú estás de acuerdo en que es una gran cocina.

Compartir
Artículo anteriorUso del acero en la arquitectura y en la construcción
Artículo siguienteProductos de limpieza ecológicos: cómo limpiar el horno
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!