Si te gusta cocinar o siempre has querido tener una de esas adorables cocinas, que tienen de todo y siempre lucen fantásticas. No tienes por qué renunciar a ello porque puedes tener una cocina pequeña de Ikea a todo lujo, con todo lo que necesitas, con ese bello estilo de las mejores cocinas que has visto en las revistas. Y por ello, hoy te traemos la sugerencia de una de las nuevas cocinas, del catálogo de cocinas Ikea 2015.

Cocina pequeña
Fuente: Ikea

Una cocina pequeña de Ikea

Con este bonito diseño, tendrás en casa una cocina pequeña de Ikea elegante y funcional. Porque la misma tiene de todo tal como lo tendría una cocina grande, pero esta cocina ha sido conformada pensando en un espacio pequeño, una casa con pequeña cocina o un apartamento donde apenas hay una zona para colocar la cocina, pero que sea una bonita cocina como la que ves en esta imagen.

Es fundamental tener de todo y todo cerca para cuando te dedicas al arte de cocinar, porque buscar nos hace perder tiempo, lo mejor es tener mobiliario en donde guardar todo. Pero si tienes poco espacio para la cocina, el usar muebles para guardar todo como hemos dicho, se convierte en toda una ventaja porque el orden no solo es atractivo sino que hace ver mejor hasta el más pequeño espacio, como se ve en esta cocina pequeña de Ikea.

Cualidades de la cocina pequeña de Ikea

Vamos a contarte las cualidades de la cocina pequeña de Ikea que sumado a su atractivo, hacen de ella, una decisión ideal para tener una cocina encantadora y práctica en casa. Esta es la cocina Metod con frente y cajones efecto de madera negro y marrón. También tiene partes que han sido elaboradas en acero y melamina, lo que permite una mejor y sencilla limpieza de los muebles de esta cocina.

El tamaño es ideal, perfectamente concebido para una pequeña cocina, en donde muebles y electrodomésticos ocupan espacios suficientes en una cocina pequeña Ikea que por eso mismo es muy funcional sin dejar de lado el atractivo, así que ya sabes tu cocina espera por ti.

Compartir
Artículo anteriorIluminación LED en tu hogar
Artículo siguiente3 ideas geniales para decorar con cestas de mimbre
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!