En muchos post y web que vamos viendo por Internet (incluso en nuestro blog) muchos usuarios cuestionan la utilidad de un elementos del baño que no se utiliza apenas para nada: el bidé. Muchos deciden directamente no incluirlo en sus baños porque lo ven como un elemento inservible y otros simplemente no pueden permitírselo porque no tienen espacio.

bide-wc

Para ambos la empresa Tres Grifería ha encontrado una sencilla solución: un monomando con ducha incorporadas que, situado junto al WC utiliza éste de bidé.  Al situarse cerca del inhodoro se accede facilmente a la ducha sin tener que levantarse del WC y aportando al usuario comodidad y confort.

Se puede empotrar tanto a derecha como izquierda e incluye también regulador de temperatura (caliente o fría). De esta forma tendremos dos funciones en una ahorrándonos el espacio que ocupa el bidet y destinándolo, quizás, a estanterías o muebles para almacenar objetos de aseo.

Más información: Tres Grifería

Vía: Modayhogar.com

Compartir

6 Comentarios

  1. como lo cosigo en argentina y cual es su precio…. tienen alguna pagina en internet donde se pueda comprar y lo envìan…??? muchas gracias…

  2. Es real el bidet es necesario yo he comprado un bidet para inodoro que se llama Gobidet va muy bien.

  3. Esto se lleva haciendo muchos años en otros paises.
    Sin mas hace 5 años estuve en Argelia y todos los cuartos de baños lo tenian.
    incluso en los bares y restaurantes.
    Que decir, que los arabes son muy limpios en ese sentido.

    • Hola Angie,

      Comentarte que esta empresa sólo actúa en España, Polonia y Portugal, pero de todas formas al final de artículo hay un enlace ( pincha dónde pone más información) y encontrarás la página principal de la empresa dónde encontrarás un mail de contacto en el que podrás remitir cualquiera de tus dudas acerca de sus productos, además igual tienen distribuidor en Argentina.

      Un saludo y gracias por visitarnos!!!

Comments are closed.