Cuando veo la cocina de Karlos Arguiñano una de las cosas que más me llama la atención es el cubo de basura escondido bajo la encimera, al que se tiran los desperdicios son facilidad con sólo levantar una tapa. Pues en el blog «x4duros» hemos encontrado una forma de hacerlo nosotros mismo en cada, y con una encimera de Ikea.
El módulo de ampliación para cocina Effektiv sufriría una pequeña transformación y haríamos un agujero, tanto en el módulo como en la encimera. Antes de hacer el agujero debemos tener en cuenta que los tenemos que tapar/ocultar, así que será conveniente comprar antes las tapas y hacer los agujeros a su medida.
Así, la única obra, bricolaje, manualidad o cómo queramos llamarlo, consistirá en abrir los agujeros y colocar bajo él las bolsas. Listo nuestro cubo de basura escondido.