No se que tiene el estilo retro que atrapa mi atención desde el primer segundo. Su forma, sus colores, su estética, quizás la evocación a un pasado en el que me hubiese gustado vivir, no se, pero me encanta. Por eso cuando he visto esta televisión no he podido evitar buscar por el texto buscando el precio y el lugar donde comprarla.

Para los interesados como yo decíos que se trata de una nueva serie lanzada por LG llamada Serie 1. Es un televisor con tecnología CRT y un tamaño de 14 pulgadas, ah, y de delgado o pantalla plana no tiene nada, aunque si incorpora un sintonizador digital para la Tdt.

En cuanto a sus características, ya las podemos ver, cuatro patas que parecen las de una pequeña nave extraterrestre, y una doble antena como las de antiguamente. Además, para añadir el punto retro definitivo, se puede seleccionar un modo de visionado de imagen en sepia o en blanco y negro, pero también en color.

Ah, una mala noticia. Por ahora sólo se vende en Corea y su precio es de 160 €, nada caro para un modelo que combina calidad y diseño. Estaremos muy atentos a su posible llegada a España y a su precio, porque una joya así no se puede dejar escapar.

Vía: Xataca

Más información: LG Corea