Si a la entrada de tu casa le falta algo y buscas ideas originales que te ayuden a crear una entrada original, acogedora y con encanto, sigue leyendo porque hoy muestro una idea que te puede servir de inspiración…

La idea es muy simple, pero no por ello carece de encanto, todo lo contrario.

un banco en la entrada

No importa si tienes o no porche, no importa si cuentas o no con un jardín, realmente lo único que necesitas es una pared.

Lo puedes ver en la imagen, se trata simplemente de crear un sencillo y bonito banco en la pared de la fachada de tu casa.
Si te fijas en la imagen superior, el banco está realizado con bloques que, en este caso, ni siquiera se han revestido ni pintado. Lo único que se ha hecho es colocar dos bloques unos sobre otros hasta lograr la altura y anchura deseada para el banco.
Los encargados de aportar originalidad, encanto y estilo a esta idea son los cojines. Además, claro está, de ofrecer una mayor comodidad.

A través de los cojines podrás definir el estilo que quieres dar a tu entrada… Eso ya es algo que depende de tus propios gustos personales.

Es una idea sencilla y muy económica que podrás poner en práctica fácilmente e incluso modificarla y moldearla según tus propias necesidades. Puedes ponerle a tu banco un espaldar, decorar o pintar los bloques o sustituirlos por cualquier otro elemento que te ofrezca un resultado similar, etc.

Lo mejor de esta idea es que, además de lograr una entrada mucho más bonita, contarás también con un espacio exterior ideal para disfrutar de un buen café, de un rato de lectura, de una agradable compañía o simplemente de un momento de relax.

¿Te animas a poner un banco en tu entrada?