Con la llegada del verano y del buen tiempo, las reuniones y fiestas en casa se hacen más frecuentes. Y es que lo cierto es que el buen tiempo invita a disfrutar de agradables tardes en buena compañía, ya sea entre familiares o amigos.

Ya sabéis que la decoración es un aspecto muy importante que contribuye a crear el ambiente adecuado en cada estancia o espacio y en cada momento. Y es que una decoración cuidada ayuda a crear un buen ambiente que hace que se disfrute aún más si cabe.

Hoy queremos proponerte una original idea para decorar tu casa en esas fiestas o reuniones que organices en casa. Un original detalle que no pasará desapercibido y aportará mucho encanto al espacio.

Flores

Las flores siempre son un elemento ideal para decorar cualquier rincón. Y lo cierto es que por su delicadeza, colorido  y frescura, las flores son muy utilizadas a la hora de organizar fiestas, reuniones, eventos, etc.
La idea que nosotros te proponemos hoy consiste en añadir un sencillo pero muy bonito detalle a cada una de las sillas de los comensales. Se trata de colgar de las sillas una bonita cesta que cuente con unas flores.

Las flores darán mucho juego en la decoración, se convertirán, sin duda alguna, en un detalle muy llamativo y a la vez encantador. Además, no sólo aportarán estilo al ambiente, sino que también imprimirán personalidad, delicadeza y añadirán un toque de frescura.

Si buscas un detalle que diferencie el espacio en una reunión o cualquier celebración, esta es una opción perfecta. Además, hay tantos tipos de flores y de tantos colores, que podrás realizar combinaciones de lo más variadas y sorprendentes, en función del resto de la decoración.