Queridos amigos, en el espacio de hoy te proponemos un artículo realmente muy interesante. Esta curiosa lámpara nunca te cansará ya que su aspecto cambia según en la hoja que te encuentres.

Imagina que tienes un calendario y cada mes pasas página.. pues esto es exactamente igual! Para que no te canses de tus lámparas hoy te presentamos un nuevo concepto con el nombre de Page by page.

Con esta genial idea siempre tendremos una lámpara diferente. Una luminaria de mesa que forma parte íntegra de una libreta con diferentes hojas. Ahora bien, cuando pasamos literalmente una página veremos como cambia el aspecto de la luminaria.

Como propuesta es ingeniosa, simpática, divertida y muy novedosa. Page by page no es una lámpara cualquiera, aunque no brinda una gran cantidad de luz, es quizás un artículo más bien decorativo y ambiental… eso sí podemos conectarla a un  portátil por USB.

Para que no te aburras, hoy te proponemos esta magnífica idea tanto práctica como decorativa. Aunque su luz es más bien tenue desde luego que ingeniosa lo es. Para nuestros hijos o para nosotros mismos, esta lámpara añade ese toque simpático que estamos buscando.

Además se convierte en la perfecta lámpara infantil, ya que no dispone de una luz muy fuerte siempre podemos dejarla encendida por la noche.. sobretodo si a tus hijos les da miedo la oscuridad.

Así que ya sabes, si buscas una lámpara especial, agradable, diferente, curiosa, divertida y muy original.. quizás page by page sea la luminaria que buscas.

Esperamos que nuestras ideas os sean de gran utilidad o al menos de inspiración.

Compartir
Artículo anteriorAprenda a fabricar velas para su hogar
Artículo siguienteReciclando cajas de madera para convertirlas en frutero
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

  • Adriana

    Hola, donde se compra o quien la fabrica? Gracias