Ya sabes lo mucho nos gusta en Decoracion2.com los proyectos de reciclaje y reutilización para decorar la casa. Y hoy, de nuevo vamos a hablar de uno de esos proyectos.

¿Dónde colocas tu fruta?, esa que no metes en la nevera ¿Tienes un frutero especial para ella?, ¿la sueles dejar en un simple plato o en una bandeja?
Bien, nosotros te proponemos una idea original y con mucho encanto para colocar la fruta, de manera que no sólo esté perfectamente colocada, sino que también suponga un atractivo decorativo.

Nuestra idea precisa de algunas viejas cajas de madera y poco más. Mira:

frutero

Original, ¿verdad?

Si te fijas, se trata simplemente de dos cajas de madera recicladas. El secreto para convertirlas en frutero tan bonito es sólo decorarlas un poco.

Lo primero que debes hacer es decidir los pisos que tendrá tu frutero. En este caso solamente tiene dos pisos, pero podrías ponerle más o hacerlo sólo de un piso.
Necesitarás tantas cajas de madera como pisos quieras otorgar a tu frutero.
Una vez que cuentes con los pisos, vas a necesitar también algunos listones de madera, que servirán para colocarlo a modo de patas y para separar las diferentes alturas. Para colocar las patas, sólo tienes que cortar los listones a la medida deseada y fijarlos a las cajas con un tornillo (un listón en cada esquina de la caja).
Una vez finalizado el frutero, viene la parte más divertida, pintar y dar color. En este caso se ha querido dar un toque rústico, es por ello que se ha utilizado un barniz en color madera, pero tú lo puedes personalizar a tu gusto, en función del resto de tu decoración.

Una idea sencilla, práctica y de lo más original ¿Te animas a ponerla en práctica?