Si hubiese mansiones para peces, esta sería una de ellas, una mega pecera con diferentes “habitaciones” donde tus peces podrán campar a sus anchas. Esa es Silverfish, un diseño de Octopus Studios que se compone de varias peceras redondas colocadas a diferente nivel y conectadas entre sí por tubos (también de cristal) o pasadizos.

peceraCuenta con un regulador de temperatura, bomba de aire y capacidad de 223 litros de agua. Dicen que las peceras son relajantes, pero delante de esta puedes estar horas y horas observando como los peces se mueven de un lado a otro. Lo malo es su precio: 2345 €.

Más información: octopus

Via: domoking

  • Manel

    Estéticamente la pecera es a primera vista encantadora, si se tiene conocimiento de acuarios y de manutención de peces deben saber que esta pecera es un campo de concentración, ya que en estas bolas=”cárceles” no contienen ningún sistema de filtración de agua por lo tanto la apariencia de la pecera en una semana se deteriorará ya que la calidad del agua no será la mejor y se empezrá a enturbiar, ahora si se encarga del cambiado de aguas es una pecera a mi gusto espectacular… pero mirando por mis peces un tanto “mosqueante”

  • juancri

    soy nuevo en esto y le e comprado amis hijos un acuario y me gustaria cuales son los cuidados generales para keno se mueran los peces

  • carlos hernandez

    ho0la me gustaria saber el precio de la pecera y saber donde las venden o las puede conseguir uno y si ya viene con todo y el filtro y oxigeno mil gracias saludos estamos en contacto bye..

  • carlos hernandez

    ho0la solo pasando a preguntar el precio de la pécera y en que parte las hacen o donde las puede conseguir uno yo soy de guanajuato c podra espero rrespuesta gracias.. bye

  • carmen cervantes

    me gustaria saber mas de la pecera y tener mas fotos la iluminacion que tipo de purificador de agua necesita la luz y como se consuigen en guadalajara , jalisco mexico.

  • Pingback: Paraísos para los peces, Decoración 2.0()

  • Federico

    Las peceras redondas le hacen mal a los peces, les distorcionan la vista y los matan.

  • JAVIER

    HOLA QUERIA CONSULTAR PARA QUE ME MANDEN MAS FOTOS SOBRE LA PECERA, DONDE LAS FABRICAN???
    GRACIAS, JAVIER
    URUGUAY