Las mascotas a veces son una parte muy importante de la familia y sobre todo en las ciudades suelen compartir el mismo espacio que sus dueños, por eso la casa también tendrá que tener comodidades para ellos no?. En Decoración 2.0 ya hemos visto algunos ejemplos de dueños que adecuan su casa a sus animales domésticos, como la “casa” para gatos o la escalera recreativa también para felinos.

El siguiente objeto también está destinado a los gatos, aunque los perros pequeños también aquí su sitio, por ejemplos los yorkshire. Se trata de una mesilla auxiliar o de café, con la superficie de cristal y patas de acero inoxidable bajo la cuál encontramos un segundo estante hecho de ratán y ligeramente mullido en el centro. De esta forma nuestra mascota tendrá su propio sitio para recostarse en el salón, como hacemos todos cuando nos sentamos a descansar un rato y ver la televisión antes de ir a la cama.

Es una creación del diseñador Koichi Tutatsumta de la empresa Case-Real, y su nombre es “The Hammock”, una “hamaca” (que así sería en español) donde los animales se marcarán sus siestecitas.

Vía: Freshome