Diseño+exteriorAhora si que estamos en primavera, con el excelente tiempo que estamos teniendo, hemos salido a nuestras terrazas y jardines y nos hemos cargado de ilusión por renovarlos, estrenarlos y disfrutarlos.

Está claro que la decoración del exterior ha cobrado protagonismo últimamente, hay estructuras y suelos de madera, natural o sintética, que ofrecen unos resultados extraordinarios, tanto en calidad como en belleza. Los jardines y terrazas ya no son sólo bonitas áreas para mirar, ahora hay mil posibilidades para disfrutarlos mucho más tiempo, desde alegres desayunos que nos cargan de energía, hasta descansos relajantes en un chill-out, reuniones con amigos, barbacoas divertidas y agradables fiestas nocturnas.

Diseño+exterior_exterioresPara realizar un cambio radical y sorprendente, hemos buscado un lugar donde nos ofrezcan todos los  servicios para conseguir la terraza o el jardín más sensacional. Buscamos y encontramos, hemos descubierto la nueva web de Diseño+Exterior,  donde pueden transformar los espacios exteriores en lugares fantásticos, si echáis un vistazo veréis qué maravillas pueden hacer con nuestras terrazas y jardines.

Desde el diseño de pérgolas con toldos, la instalación de suelos de madera de las mejores marcas, cenadores de ensueño… servicios de paisajismo e iluminación, incluso mobiliario de exterior a medida. Además en su blog podréis hacer consultas y resolver dudas, siempre os atenderán con mucha amabilidad.

Recuerda la primaver ha llegado y tu patio o tu jardín se merece lo mejor para devolverte agradables momento de descanso, relax o diversión.