Para la entrada de tu hogar o para un salón, los percheros, son complementos decorativos que realzarán el encanto de nuestras estancias. En el artículo de hoy vamos a ver de qué forma realizar este hermoso perchero de la forma más sencilla.


A pesar de lo complejo que pueda parecer, los recursos artísticos son muchos y de esta forma simplificamos este hermoso complemento, sobre todo para viviendas de espacios reducidos.

De esta manera si nos fijamos vemos que este curioso perchero se encuentra pintado en la pared, reduciendo al mínimo su espacio… ideal para lugares pequeños.

Los materiales que necesitamos son:

Pared o una superficie MDF
Regla
Lápiz
Cinta de pintor
Tijeras
Pincel
Pintura
Ganchos para clavar en muebles

Lo primero que vamos a realizar es el diseño de nuestro perchero, podemos ayudarnos con plantillas. Busca una esquina de tu casa o cualquier otra pared o superficie MDF y  pasa el diseño a la misma. Para ello dibuja el diseño en la superficie con ayuda de un lápiz, regla, escuadra, cartabón, compás… etc.

Ahora, con cinta de carrocero, tapamos las zonas que no deseamos pintar, asegura todas las zonas con trozos de cinta. Ahora con los colores elegidos pintamos la figura, dejamos que seque muy bien y, por último retiramos la cinta adhesiva.

Ya solo resta clavar los ganchos que nos servirán para colgar las chaquetas, bolsos y demás complementos.

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorUn jardín en la pared, disposiciones vegetales de interior
Artículo siguienteUna primavera para disfrutar
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!