Hoy te recomendamos una actividad decorativa, que sin duda te va a encantar. Con unas latas y algo de imaginación, tendremos latas decorativas para ciertas estancias como la cocina.

Busca un rincón acogedor y si te gusta el café, las especias o tienes algunas latas que no te sirvan siempre puedes mostrarlas de manera hermosa en la cocina. Con ellas podemos crear verdaderos rincones con encanto.

De manera muy sencilla, las latas nos ayudarán a resaltar rincones atracrivos. Además son muy prácticas, objetos multifuncionales y podemos pintarlas o tapizarlas.

Puedes añadir a la composición latas originales de algún sitio al que hayas viajado y quieras exponerla. También son  bastante cómodas para organizar cosas en la cocina, para contener especias como ramitas de canela, azafrán y mucho más.

Si tienes algún mueble de cocina podemos colocar lindas latas en una balda o en algún mueble o superficie en la cocina. Esta puede ser una forma muy creativa de organizar las latas, por ejemplo por tamaño, altura o por color.

Luego puedes combinar las latas con tarros de porcelana, vajilla o elementos de cocina que te gusten y aporten un bonito color a la composición.

Piensa en ubicar diferentes formas, tamaños y colores… puede que tengas algunas latas de hace muchos años y ahora puedas sacarla para formar parte de alguna colección.

Otra genial idea es plantar alguna planta en las latas, así tendremos un mini jardín. Sea como sea, el reciclar las latas otorgandoles una nueva función decorativa brindará a nuestros espacios un acabado muy atractivo.

Así que ya sabes con un poco de imaginación seguro que puedes crear un lugar personal parecido a este!!