Hoy os quiero enseñar unos cuantos utensilios para cocinar en Halloween, para que preparéis algo especial para esta fiesta aterradora. Así que para que Halloween entre en vuestra cocina, hoy os muestro moldes para galletas, moldes de silicona para bizchochitos, e incluso hasta un set para decorar magdalenas.

Lo primero que quiero enseñaros es este kit aterrador para decorar magdalenas. Con este kit obtendrás unas magdelanas de los más siniestras y aterradoras para el próximo Halloween que está a la vuelta de la esquina. En este kit encontrarás moldes de papel para las magdalenas en color naranja y decoradas con arañas negras.

Pero también encontrarás fantasmas, arañas, murciélagos y calabazas para darle un toque aterrador a las magdalenas.  Este kit para decorar magdalenas lo podrás encontrar en william sonoma. Y su precio es de unos 9 $ aproximadamente.

Y si lo tuyo son la galletas, aquí os presento un molde para cortar galletas con forma de murciélago. Para hacer galletas de chocolate es un molde genial, porque te saldrían unos murciélagos negros de miedo, y super sabrosos. Su precio es muy económico ya que sólo cuesta 3,5o euretes, y lo podrás adquierir en los utensilios de cocina.

Pero si te apetece hacer galletas con forma de calabaza, murciélago y gato, estos moldes son los que andas buscando. Unos moldes metálicos que podrás encontrar en Women Secret, que aunque os parezca mentira porque es una tienda de ropa interior, también tiene alguna otra cosa curiosa como estos moldes.

Pero además en Women Secret también podrás encontrar un molde silicona para hacer unas divertidas calabazas ya sea en galletas o versión bizcocho, solo tienes que ponerte mano a la obra.

También te puede interesar:  Manualidades navideñas con cartón

El precio de los moldes de metal es de 5,99 euros, y los moldes de silicona cuestan 8,99 euros.

Compartir

  • La Abeja Mala

    Cuántas cosas y solo para un día. :-)

    • Mari Nieves Carrero

      La verdad es que hay un montón de utensilios, y aunque sean temáticos los puedes usar siempre que quieras!