Cuando buscamos un estilo diferentes para nuestras paredes, cambiar los colores y materiales, a veces, resulta una tarea un poco tediosa. Desde decoración 2.0 y, asesorados por Cerámicas Corona, os recomendamos algunos estilos de paredes, cuando la cerámica es  la protagonista.

baldosas-pared-blanco-negro

Las paredes denominadas “de la Cruz” son aquellas cuya combinación será en blanco y negro. Este tipo de loza se inspira en el universo de las estrellas ¿bonito no?; este estilo nos ofrece un atractivo efecto, donde jugaremos con la luz y los reflejos suaves.

5919915-sof-cl-sico-en-blanco-y-negro-en-contraste-a-blanco-y-negro-de-piso-pared

dormitorio+pared+piano

Dentro del mismo, el estilo futurista se inspirará en la ciencia ficción, en el mobiliario y accesorio de formas orgánicas. El predominio de blancos, negros, metales y grises brillantes harán más fácil la integración en los espacios contemporáneos. Vamos a jugar con todos los sentidos.

Igualmente el estilo minimalista será de sencillas líneas. La geometría se abre paso y la modularidad en colores blanco y negro será la máxima expresión de este estilo. Jugaremos con una mezcla de sencillez y elegancia.

La pared denominada “Dorado” es una agradable propuesta donde, las paredes, nos ofrecerán tres tonalidades en crema, café y negro. Este estilo se caracteriza por su hermoso atractivo lineal; permitiendo crear ambientes cálidos, únicos y, por supuesto, diferentes.

G100827_WEB_3

Por último, en este primer artículo, nos referiremos a la pared denominada “Cisne”. Esta hermosa propuesta nos ofrece dar una personalidad futurista al diseño de nuestras paredes.

G100827_WEB_2

Este estilo se caracteriza por su sencillez, su pureza en las líneas y los trazos simples que dotan al producto de un estilo elemental y sofisticado.

Compartir
Artículo anteriorDecoración Halloween, cerebros flotantes
Artículo siguienteUtensilios para cocinar y decorar en Halloween
Silvia Martínez Casares

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!