Cuando buscamos un estilo diferentes para nuestras paredes, cambiar los colores y materiales, a veces, resulta una tarea un poco tediosa. Desde decoración 2.0 y, asesorados por Cerámicas Corona, os recomendamos algunos estilos de paredes, cuando la cerámica es  la protagonista.

baldosas-pared-blanco-negro

Las paredes denominadas “de la Cruz” son aquellas cuya combinación será en blanco y negro. Este tipo de loza se inspira en el universo de las estrellas ¿bonito no?; este estilo nos ofrece un atractivo efecto, donde jugaremos con la luz y los reflejos suaves.

5919915-sof-cl-sico-en-blanco-y-negro-en-contraste-a-blanco-y-negro-de-piso-pared

dormitorio+pared+piano

Dentro del mismo, el estilo futurista se inspirará en la ciencia ficción, en el mobiliario y accesorio de formas orgánicas. El predominio de blancos, negros, metales y grises brillantes harán más fácil la integración en los espacios contemporáneos. Vamos a jugar con todos los sentidos.

Igualmente el estilo minimalista será de sencillas líneas. La geometría se abre paso y la modularidad en colores blanco y negro será la máxima expresión de este estilo. Jugaremos con una mezcla de sencillez y elegancia.

La pared denominada “Dorado” es una agradable propuesta donde, las paredes, nos ofrecerán tres tonalidades en crema, café y negro. Este estilo se caracteriza por su hermoso atractivo lineal; permitiendo crear ambientes cálidos, únicos y, por supuesto, diferentes.

G100827_WEB_3

Por último, en este primer artículo, nos referiremos a la pared denominada “Cisne”. Esta hermosa propuesta nos ofrece dar una personalidad futurista al diseño de nuestras paredes.

G100827_WEB_2

Este estilo se caracteriza por su sencillez, su pureza en las líneas y los trazos simples que dotan al producto de un estilo elemental y sofisticado.